martes, 16 de junio de 2009

Nominación.

Un anuncio de última hora -o más bien, por la hora que se, de primera-: El Baile de la Coma, este blog de andanzas y trastos que ustedes tanto frecuentan -o intentan, cuando no se me va la onda, o las horas, y dejo de escribir en él-, este blog que me causa a veces dolores de cabeza, y otras tantas me sirve como aspirinita o sedalmerck con coca, El Baile de la Coma, ha sido NOMINADO a los Premios 20Blogs, que entrega la página española de noticias 20minutos.es, en las categorías de Diseño y Actualidad.
.
A mí la noticia me viene muy bien. Para votar nada más necesitan tener un blog. No, por eso decía que no les voy a pedir que voten. Lo que pueden hacer es elevar el nivel de aceptación que tiene El Baile ya ganado en 20minutos.es (http://www.20minutos.es/), entrando en el apartado de "La Blogoteca", buscando El Baile del Coma y dándole muchas estrellitas, o, si lo prefieren, poniendo estrellas en el apartado destinado para eso en esta misma página (columna derecha, primer cuadro).
.
Si gano, ya dije que dedicaré mi discurso de premiación a la asociación nacional de padres de familia, el gobierno del Estado de Jalisco y el Congreso de la Unión. ¿Por qué? Porque a esos tres armatostes inútiles nunca nadie les dedica nada -¿por qué será?-, y, quizá con un poco de suerte, haga subir al escenario a mis informantes y los vituperie frente a todo el público asistente al Kodak Theatre, parecido a lo que hizo Danny Boyle en la última entrega de los premios Óscar, pero con menos hindús.
.
El premio es jugoso. Dentro de las dos categorías de nominación, hay dos posibilidades de premio: Mejor Blog 2009, que lo determina un jurado -imagino que conocedor del asunto-, con base en la actualidad que maneje el blog, la calidad en los contenidos, el número de seguidores, y un largo etcétera; y Mejor Blog por Votación, que determinan los participantes del premio. Yo, incluso, puedo votar a favor de otros blogs nominados. El premio para ambas categorías es una estatuilla y una cantidad monetaria... ¡en euros!, bastante jugosa -pues si es en euros, ¿cómo no va a ser jugosa? Ya estamos. Echen la suerte y las buenas vibras. Voten por el blog y serán salvados.
.
¡Salud!

No hay comentarios: