viernes, 29 de febrero de 2008

Habemus tortugam.

Entrada veloz para celebrar buena nueva: habemus mascotam. Así es, desde hoy, y para efectos de celebración -ver la entrada anterior-, mi blog -que es también suyo, si me ayudan con los gastos- tiene mascota propia y feliz.
.
Se llama Soneto, es una tortuga, y, si son curiosos, la encontrarán en algún punto bajo mi perfil. Se permite alimentarlo -es tortuga niño- y jugar con él. Es lector empedernido y cuidadoso, así que no lo molesten si lo ven disfrutando de un buen libro, o analizando sintagmas verbales.
.
En hora buena. ¡Bienvenido al baile, Soneto!

3 comentarios:

Wendy Piede Bello dijo...

Que chido que habemus mascota, pero sería mejor si fuera real.
Te quiero.

Butterflied dijo...

Si mi Torti no fuera lesbiana, podrían ser novios... xDDD

Gracias por tu comentario. Yo también te leo, aunque no siempre te escriba. Es que mi horario ultimamente es mortal, no me da mucho tiempo a pararme a escribir...

Un saludo. ^^

Sicany dijo...

"Accio tortuga de Agus!!" Para qué? Para ponerle un segundo nombre. Si es la que residió primero en mis manos, osarás osar hacer algo: Saludarla.
Y otra cosa: el mundo debería tener tiempo suficiente para poderos leer. Sois genial, ya te lo he dicho.
Desde Hogwarts, como nunca me llamarás: Hermy.